El SAME se encuentra asistiendo a José Peña a raíz de una crisis hipertensiva mientras lo derivan al hospital Argerich.
Durante la marcha en el Obelisco en reclamo por la aparición de Loan Danilo Peña su papá, José Peña, sufrió una descompensación y tuvo que recibir atención médica.
El SAME asistió al papá del niño desaparecido en Corrientes luego de acusar un fuerte malestar y luego de tomarle la presión lo trasladaron al Hospital Argerich con una crisis hipertensiva.
El cuadro de salud de José Peña fue informado por el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Luis Crescenti, en diálogo con LN+.
El papá de Loan había convocado a una marcha en el Obelisco para las 14 de este jueves para reforzar el pedido de aparición de su hijo.
Una multitud de personas se acercó con carteles y cánticos al centro porteño para apoyar a José Peña en su reclamo y exigir a las autoridades mayor celeridad en la búsqueda del niño.
Sin embargo, luego de unos minutos el hombre sufrió un cuadro de descompensación donde acusó mareos, mucho sudor y falta de aire.
La Policía de la Ciudad intervino para alejar a la multitud que lo rodeaba para que pudiera tener más espacio para respirar y luego el SAME entro en acción para brindarle atención médica.